Karma Y Dharma
KARMA Y DHARMA
Hace años escuché está palabra "Karma" ,cuando era un niño, también la ley del Boomerang o en términos bíblicos lo que siembras es lo que cosechas, y a lo largo de mi vida he comprobado que es real y está entre nosotros no lo vemos ,es como el viento no lo vez, pero está ahí.
La próxima vez que le desees algo malo a alguien piénsalo dos veces, por qué eso podría regresar hacia a ti.
En el budismo, el Karma se usa para mostrar la importancia de desarrollar las actitudes y las intenciones correctas, ya que, el Karma devuelve las malas acciones, obedeciendo al Dharma traducida como Ley divina, que devuelve las buenas.
Tambien el Karma es el producto a la violación de la ley eterna y el Dharma es la recompensa por haberse sujetado a ella de manera consciente y voluntariamente.
Funciona!!!, practícalo y veraz un cambio sustancial en tu comportamiento.
No significa que no contestarás a todas las ofensas y te quedarás callado, pero poniendo el ejemplo de Jesús de Nazaret sabía cómo quitarse y evadir, los miles de ataques verbales a diario que recibía, simplemente con respuestas positivas y parábolas.
Mucha personas se viven quejando de su vida, de sus problemas, de sus malos resultados, es muy simple, en algún punto de sus vidas, están haciendo o hicieron algo malo que de uno u otra manera el Karma está trabajando en regresarles eso que le hicieron a él, a ella o a alguien, así que se valiente y acepta tus errores y evita cometerlos otra vez y evoluciona, no será fácil el ego y los hábitos malos o comportamientos aprendidos a lo largo de tu vida conspiraran para que no cambies, pero esta en ti, en tu fuerza de voluntad.
Piensa dos veces antes de actuar o de decir algo, ayuda, perderás unos segundos, pero hay más porcentaje de tener un mejor final o resultado.
No soy el mejor escritor, ni el mejor pensador, pero espero que estas palabras puedan ayudarte en el paso por esta vida, exito!!!!!
VIDEOS RECOMENDADOS



Comments
Post a Comment